16.2 C
La Plata
19 septiembre, 2025
"SIN RED"

Nicolás Wiñazki se fue al pasto otra vez en TN con un chiste bien machirulo

Nicolás Wiñazki leyó un chiste machista sobre Celeste Burgos, la mujer del ahora ex diputado Juan Emilio Ameri.
El periodista puso al aire una cadena de WhatsApp que se viralizó este viernes cuyo título es “¿Y hoy que nos toca?”, y que analiza las distintas peripecias que brindó la política nacional esta semana.

Cuando llegó al jueves, el periodista leyó: “Un diputado le chupa la teta a su felino estatal en plena sesión’”, indicó la figura de Todo Noticias. Y se vio obligado luego a aclarar, tras darse cuenta de lo que acababa de decir. “El WhatsApp lo dice así, no son declaraciones mías. Por eso quiero decir esto: los WhatsApp viralizados se equivocan. Primero, con cosas que están mal desde todo punto de vista y hasta cuestiones de género, y también con la información”, sentenció mostrándose visiblemente incómodo.

También en info135

Cruce en vivo: Mirtha destrozó el relato de Guillermo Francos, y le anticipó que “la gente va a votar en contra del gobierno”

Eduardo

Según Fantino, en las elecciones de medio término “la gente no vota nombres sino colores, y van a votar violeta”

Eduardo

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios