21.3 C
La Plata
6 diciembre, 2025
"SIN RED"

Rosario Ayerdi mostró que CABA mentía con los muertos y Novaresio y Felipe Miguel quedaron nocaut

La periodista reveló casos de coronavirus de Abril y Mayo en la Ciudad de Buenos Aires que fueron informados en el día de hoy oficialmente, dejando atónito al Jefe de Gabinete.

“Las decisiones las tomamos en base a todos estos parámetros y todos esosparámetros -y también por supuesto en el caso de los fallecidos- se actualizan. Monitoreamos en el caso de los contagios, la fecha del hisopado ¿Qué atraso puede llegar a haber?”, dijo el Jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel.

“Tengo otro dato. Hoy por ejemplo, seis fallecidos de la ciudad de Buenos Aires fueron de hoy, se cargaron 47. Ahora, hay cargados del 19 de abril, del 28 de mayo, del 29 de mayo y podemos continuar. No es la misma cantidad que la provincia de Buenos Aires pero se cargan también”, informó la periodista.

“¿Se cargan de abril? Mayo, junio, julio, agosto, septiembre. O sea, de hace cinco meses”, exclamó atónito Novaresio.

 

 

También en info135

Vergonzoso: el “hombre imán” que se presentó en la jornada antivacunas del Congreso, ya había estado en TV en 2014

Eduardo

Brancatelli, al ganar el Martín Fierro: “Hay periodistas que ya no denuncian como lo hacían con gobiernos anteriores”

Eduardo

Nuevo papelonazo de Eduardo Feinmann: volvió a caer en una fakenews sobre las islas Malvinas

Eduardo

1 comentario

Guillermo Bartlett 26 septiembre, 2020 at 10:47 am

La verdad nos hara libres

Respuesta

Salir de los comentarios