19.4 C
La Plata
15 septiembre, 2025
"SIN RED"

Bien chicanero, Rial se cargó al Negro Oro y a Su Giménez tras el triunfo de la izquierda en Montevideo: “¿Van a volver del exilio dorado?”

El periodista y conductor de Intrusos salió a pegarle a la diva de los teléfonos y al conductor radial tras el triunfo del Frente Amplio en la capital oriental. En un tuit cargado de ponzoña y sarcasmo, Jorgito se preguntó si estos dos tilingos ahora que la izquierda retuvo Montevideo no representará una amenaza y los hará volver.

 

También en info135

Cruce en vivo: Mirtha destrozó el relato de Guillermo Francos, y le anticipó que “la gente va a votar en contra del gobierno”

Eduardo

Según Fantino, en las elecciones de medio término “la gente no vota nombres sino colores, y van a votar violeta”

Eduardo

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios