14.8 C
La Plata
20 agosto, 2026
"SIN RED"

Víctor Hugo disparó sin filtro contra Patricia Bullrich: la calificó como “protectora de asesinos”

En los últimos días, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, estuvo en en ojo de la polémica tras comunicar 3.500 nuevas muertes por Covid-19 en la Provincia. De inmediato, referentes de la oposición cargaron contra el funcionario, y exigieron su renuncia. En este marco, Víctor Hugo Morales disparó hoy contra la titular del PRO, Patricia Bullrich.

Durante su programa “La Mañana”, por AM 750, el periodista lanzó: “Duele en este tiempo, duele Patricia Bullrich pidiendo la denuncia de Daniel Gollán. Ella, protectora de asesinos. ¿Esta mujer de dónde saca coraje para decir que renuncie Gollán?”.

En la misma línea, argumentó que el pedido de la referente opositora es porque el ministro “dijo la verdad”, y que “eso molesta mucho” a la ex ministra de Seguridad durante el macrismo.

Y agregó: “Todo ocurrió en este lapso tan golpista, tan cruel. Si, porque es cruel. Venimos de una etapa atroz provocada por ellos (en referencia a la oposición), por los que actuaron en la política desde el poder político y por los que los pusieron allí, los medios”.

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios