21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Intendente macrista patrulló la ciudad sin barbijo y los vecinos se indignaron

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, subió un video que generó indignación en las redes porque mientras patrullaba las calles de su distrito se sacó el barbijo para charlar con un vecino.

En el video, que el jefe comunal de Juntos por el Cambio subió a su cuenta de Twitter, se lo ve a bordo de un patrullero cuando intercambia unas palabras con un vecino en una de las esquinas de la ciudad, pero comete un error grave: se quita el barbijo justo cuando el vecino se acerca que tampoco llevaba puesto uno.

La publicación no pasó desapercibida. “Les chupa un huevo el.barbijo , las reuniones sociales…jajajaja que hdp”, posteó un vecino. “Y esto…. hace falta mostrar el video???…. jajaja hacelo… la gente cuando trabaja se filma ? O es como algo extraordinario laburar…. Que hay que felicitarlo?”, escribió otra persona.

“Che Jaime una pregunta para que te pones el barbijo si cuando estás cerca de alguien te lo sacas ?”, le comentó otro usuario.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios