20.9 C
La Plata
6 octubre, 2022
"SIN RED"

Otro papelón de los trolls macristas: intentaron instalar una fake news de Villa Gesell y el intendente los prendió fuego

Los trolls macristas convirtieron en tendencia a Villa Gesell con una fake news que anunciaba el traslado de las familias que participan de la toma de terrenos en Guernica a la ciudad balnearia.

Enseguida, el intendente Gustavo Barrera salió a desmentir la noticia pero los empleados de Marcos Peña siguieron insistiendo con esa falsa versión.

Desde su cuenta Twitter el jefe comunal explicó: “Días atrás negamos desde Villa #Gesell un posible traslado de las familias de Guernica a nuestro Municipio. Hoy la noticia falsa volvió a circular malintencionadamente en un medio periodístico. Insisto: nuestro programa de acceso a la tierra es EXCLUSIVO para geselinos”.

https://twitter.com/BarreraGusOk/status/1312135741141475328?s=20

 

También en info135

Más miserable que de costumbre, Macri ataca desde Madrid a los argentinos: “Nuestra sociedad es la más fracasada de los últimos 70 años”

Eduardo

Según La Nación, el nuevo libro de Macri evoca al “¿Qué hacer?” de Lenin y un Kollmann demudado quedó al borde del ACV: “Mamitaaa querida”

Nico Brutti

Peroncho y su “Festival de Lameculismo” explícito, un especial de 679 en el que los operadores macristas superan todas las marcas

Nico Brutti

Salir de los comentarios