35.9 C
La Plata
22 febrero, 2025
PAÍS

Patricia Bullrich convoca a marchar contra el Gobierno: “Estamos en la debacle total”

Envalentonados y movidos únicamente por el odio hacia el Gobierno, algunas de las figuras del macrismo más los trolls que en algún momento respondían a Marcos Peña y los conocidos odiadores de siempre, convocan para el próximo lunes 12 a una nueva marcha y banderazo para volver a destilar su desprecio a través de violentas consignas, además de la irresponsabilidad de hacerlo en medio de una pandemia.

En las últimas horas, Patricia Bullrich, quien durante meses viene militando la anticuarentena desde su rol como presidenta del PRO, invitó a participar a la manifestación, con un mensaje donde se refirió a un país “en la debacle total”, y a la “agenda clandestina” de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“El 12 de octubre voy con mi bandera y mi auto a la marcha. Voy porque creo que tenemos que salir de esta situación en la que estamos miles de empresas, comercios, trabajadores, estudiantes; todo el país en la debacle total por una situación que se podría haber evitado. Y los estudiantes, que no vuelven a estudiar, los chicos en sus casas sin escuelas, destruyendo un año de educación”, dijo la ex ministra de Seguridad a través de un video, que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Luego de ese primer fragmento, donde marcó sus diferencias con el gobierno del Frente de Todos en la administración de la crisis sanitaria por Covid-19, agregó: “Por todo esto tenemos que marchar, porque además, atrás de esta agenda hay una agenda clandestina, está la agenda de la vicepresidenta, de la impunidad, del querer llevarse la Corte Suprema puesta, de llevarse los jueces puestos, de llevarse al Procurador, de decir ‘en la Argentina no pasó nada, hay impunidad’, y nosotros esa no la vamos a dejar pasar”.

“Yo, Patricia Bullrich, el 12 de octubre estoy ahí, por nuestra libertad y nuestra República, ¿vamos?”, instó la ex funcionaria macrista en el tramo final del video, filmado desde un balcón.

Hay que recordar que hace tan sólo un mes atrás, y después de una leve mejoría, Bullrich tuvo que volver a ser internada tras haber sufrido una insuficiencia respiratoria producto del Covid-19 que había contraído.

La ex ministra de Seguridad había informado que se contagió de coronavirus a través de un video que publicó en las redes sociales, en el que sostuvo que ella era “la que salía a hacer las compras”, pero en el que omitió decir que concurrió a la marcha del 17 de agosto.

Mientras tanto, la nueva movilización, generada a través de las redes sociales y difundida por los medios hegemónicos bajo la consigna “Somos libres”, está pautada para el próximo lunes, y al igual que en las últimas marchas, el objetivo es manifestarse en el Obelisco, ante la Quinta presidencial de Olivos, frente al domicilio de Cristina Kirchner y en las plazas.

De esta manera, los convocantes demuestran que nada les interesa el grave contexto de pandemia que se vive, con un promedio de 12 mil infectados de coronavirus cada 24 horas, y que tal como lo hicieron en las anteriores manifestaciones, saldrán a la calle a contagiar y contagiarse.

Son los mismos que también se manifestaron a favor de Vicentin o por el fin de la cuarentena. En definitiva, todo vale para exteriorizar el odio.

En este contexto, el Grupo Clarín con sus diarios, radios y canales de televisión, seguido por La Nación, el Grupo América e Infobae, se muestran exacerbados y no disimulan tanto odio y resentimiento que -hay que reconocerlo- tan bien saben transmitir sobre las huestes de ciudadanos casi inermes con quienes se retroalimentan, y que no están esperando otro mensaje más que ese del desprecio, y que evidentemente necesitan casi como el aire que respiran.

 

 

 

 

 

 

 

También en info135

Antes de verse con Milei, el FMI se reunió con dirigentes de la CGT y preguntó si “terminaba su mandato en 2027”

Alfredo Silletta

Suspendieron las PASO y el peronismo bonaerense está al rojo vivo

Alfredo Silletta

Estafa cripto: aunque Milei intente disimular, está cada vez más enterrado por lo que reflejan las encuestas

Eduardo

Salir de los comentarios