17.8 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Desde Miami, Diego Torres transita por la ancha avenida de medio: “¿La grieta no estará hecha a propósito para que nada funcione?”

Diego Torres se ha convertido en un referente de la “ancha avenida del medio” y, como tal, se cuida en extremo a la hora de hacer declaraciones públicas, en las que muestra constantemente un medido equilibrio y, en definitiva no jugarse cuando se trata de cuestiones políticas.

El cantante, radicado en Miami y que en febrero del año pasado participó del concierto organizado por el multimillonario británico Richard Branson contra el gobierno de Nicolás Maduro, asegura: “Busco el yin y el yang, trato de encontrar equilibrio. Tengo espíritu de unidad”.

En declaraciones a Clarín, el cantante dice que “es hora de empezar a mirar el mundo con nuestros ojos, con la información de un lado y del otro, y de darle valor al tiempo, aun cuando el tiempo parece de chicle”.

Para Torres, “en nuestra Argentina, tan blanco o negro, tan de qué lado estás, no me sirve entrar en dicotomías. Decir que el gris es de tibios es de poca adultez, de poca evolución, yo creo que tenemos que dejar la adolescencia política y social, la pelea de sordos en la que nadie resiste un archivo”.

Y agrega: “A veces me pregunto: ¿la grieta no estará hecha a propósito para que nada funcione? Ahí es donde aparece el gris. Si no hay un gris que te diga, che, vamos a buscar un acuerdo, van a pasar décadas de una confrontación que no lleva a ningún lado”.

Teniendo en cuenta que hace años pasa gran parte del año radicado en Miami, se le pregunta su opinión sobre el gobierno del presidente estadounidense Donald Trump, y ni siquiera ahí se juega: “Estados unidos es muchos países en uno, hay mucha diversidad, de razas, de culturas. El electorado es diferente al argentino: acá se promueve que la gente vote, porque el nivel de votación es muy bajo”.

Según el cantante, “este es un año muy particular, con un presidente muy particular. A veces, dentro del mismo equipo de gobierno se ven contradicciones y eso influye en medio de una pandemia. Es un país que lucha por la reactivación económica pero que sabe que el virus está ahí. Hasta las elecciones presidenciales de noviembre se va a mantener esa sensación”.

-Si fueras estadounidense, ¿votarías o no a Trump?

-El voto es secreto.

 

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

4 Comentarios

Hugo 8 octubre, 2020 at 9:25 am

Después de que se prestó al payasesco festival pro- Guaidó en la frontera de Colombia y Venezuela, este tipejo no tiene credibilidad alguna para hablar de política.

Respuesta
Carlos 8 octubre, 2020 at 10:07 am

“El voto es secreto” = votaría a Trump. Es un pobre infeliz, grasa latinoamericana de Miami. Qué fácil es hablar desde una burbuja de grasunes latinos en un país extranjero…
“En EEUU se promueve que la gente vote, porque el nivel de votación es muy bajo”. Ah, claro, mirá vos qué ventajoso. Acá se hizo obligatorio, para que se vote y luego nadie pueda hacerse el gil. Pero allá todo es mejor, guarda. Y como si la Argentina no fuera varios países en uno.
Quedate allá, grasún, y vendé tus canciones melódicas berretas allá, lustrando bota gringa.

Respuesta
Andres Colman 8 octubre, 2020 at 10:45 am

Cuando sos un adulto no podés ser apolítico, eso es ponerse del lado de la injusticia. Mucha vergüenza da este personaje, por no perderse una venta no habla de nada. Patetico como todos los que se mudan a Miami pero les mata el hambre Argentina. Buscate un empleo honesto y de paso huevos.

Respuesta
gerardo 8 octubre, 2020 at 11:48 am

festival pro- Guaidó un acto fallido de alguien de quien esperaba mas. La grieta es mundial no te diste cuenta. si en estados unidos esta actualmente esa grieta. hay dos grandes poderes que se estan disputando el dominio mundial y olvidense de capitalismo_comunismo eso es para la gilada. y mientras se define esta la grieta que lo unico que genera es separarnos hasta afectivamente (divide y gobernaras reecuerda)

Respuesta

Salir de los comentarios