“A veces digo cualquier cosa, pero espero no odiar a nadie, porque es un sentimiento miserable. Creo que Cristina es brillante, pero que tiene que estar presa”. Así lo dice Jorge Lanata, que después de cuatro años reconoce que estuvo mal cuando calificó de “pobre vieja enferma” a la vicepresidenta.
Dice que también se arrepiente de haber incitado por radio a escrachar a los hijos de los jueces de la causa Ciccone. Se reconoce “calentón” y que, por eso, a veces le salen esos exabruptos como el que más recientemente le dedicó al periodista Roberto Navarro, al endilgarle una disparatada obsesión sexual con las gallinas.
En una extensa entrevista a Pablo Sirvén para el diario La Nación, y tras sostener que “el albertismo es un invento del periodismo y eso sin querer colaboró con el plan de Cristina”, asegura que “son tan insoportables los ultraK como los ultra M”.
Cuando se le pide que se defina políticamente, no lo duda: “Nunca fui psicobolche. Soy un liberal de izquierda. Liberal porque creo que el individuo debe estar por arriba del Estado, y de izquierda porque miro qué sucede a mi alrededor”. En tanto, dice que “la generación de los setenta nos cagó la vida. Antes no lo veía tan claro, aunque siempre estuve en contra de la violencia política. Ahora más”.
Entre irónico y en serio, reflexiona: “Debo tener buena salud, porque si no ya estaría muerto”. En efecto, el sobrepeso, la diabetes, los cinco stents, la apnea, el riñón trasplantado y otras internaciones lo convirtieron en una bomba de tiempo que no ha estallado y que desde hace un tiempo intenta desactivar.
Por edad y por todo su complejo cuadro clínico, es una persona de alto riesgo en estos tiempos de pandemia. “Tengo cero miedo”, aclara, aunque cumple las debidas precauciones para no exponerse por demás. Pero hasta se operó de un forúnculo en plena cuarentena. Y sigue fumando tres atados de cigarrillos diarios: “Más que un vicio, es una compulsión”, reconoce.
6 Comentarios
A VER LANATA BOLSA DE MIERDA ANTES DE HABLAR DE CRISTINA XQ NO TE LLAMAS A SILENCIO HIJO DE MIL PUTA Y LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE LACRA PRO BASTARDO PEDAZO DE GUANACO SORETE RENACUAJO!!!!
FUISTES , SOS , Y SERAS DE TODO , POR ESA RAZON , TERMINAS SIENDO …. NADA
Presos los chorros y Corructos ahhh disculpa son los que te represetan! Por cierto vos qué sos un pobre viejo enfermo y solo Lanata! No serviste nunca para nada, SOS un parásito mediático, totalmente inútil!
Hay gordo bolsa de p2 se te viene la noche y sos tan, pero tan cagón que se te está frunciendo!
Es más,el que tendría que estar preso sos vos por vender tanta basura
¿El gordo liberal de izquierda? está tan a la derecha como Feinmann el malo o Baby Etchecolatz