19.3 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Cada vez más delirante, Luis Brandoni dice que las marchas de los odiadores son “las más grandes de la historia argentina”

En el colmo del delirio, Luis Brandoni llegó al extremo de calificar a las casi inexistentes marchas que protagonizan los anticuarentena y los odiadores de siempre, como “las más grandes de la historia argentina”.

El actor radical, aunque cada vez más macrista, dijo que espera para esta tarde “una gran movilización”, y destacó que “la gente se ha involucrado en la política como yo no recuerdo desde el año ’83. Esto es un dato importantísimo, que la gente no balconee y critique a los políticos”. Y agregó: “El peronismo disfrutó durante décadas de un capital político indiscutible que fue la calle, pero lo perdió. Ahora, la calle la ganó la gente que no pertenece a ningún partido”.

En declaraciones a LN+, Brandoni, de 80 años, consideró que el Frente de Todos “no mostró ningún cambio en la política del país. Mienten, falsean la realidad, dicen que han hecho cosas que no hicieron, inauguran obras que ya están hechas. Estamos en una situación complicada y algunas cosas huelen a los ’70, como la toma de tierras”, criticó.

En otro momento de la entrevista, apuntó contra el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien acusó a la oposición de hacer “terraplanismo político”.”No sé qué le pasó a este muchacho para decir tantas boludeces seguidas, es extraordinario. No se sabe de qué está hablando”.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Oscar Enrique Plat 12 octubre, 2020 at 1:12 pm

Un pobre viejo, solo y enfermo, y con grabes, problemas mentales! Brandoni no existís, ni vos, ni la basura de juntos por el Cambio! Don lacras sucias y arrastradas! Ok?

Respuesta
aldo 12 octubre, 2020 at 2:44 pm

los años no pasan en vano, esta desconociendo dos cosas: la mayor marcha en el pais fue para despedir a cristina. Como somos responsables no salimos a la calle, el dia que lo hagamos nole alacanzara la vista para ver la caravana.

Respuesta

Salir de los comentarios