21.9 C
La Plata
16 febrero, 2026
"SIN RED"

El turco Asís defendió a Dady Brieva y Luis Novaresio se atragantó con su propio odio y casi termina internado

Jorge Asís, compartió su análisis semanal sobre la política con Luis Novaresio quien le consultó por las últimas declaraciones que hizo Dady Brieva.

Para Asís, los dichos de Dady no es más que “una ocurrencia relativa de un peronista y nada más” y remarcó que no era necesaria tanta indignación. 

Según el escritor, las marchas opositoras “son marchas contra la Doctora, no termina de aceptarse que la Doctora les ganó”.

 

 

También en info135

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

En La Noche de Mirtha, Edith Hermida defendió a Axel Kicillof y dejó atragantada a Patricia Bullrich

Alfredo Silletta

“Mirá las cosas que me hacen decir”: la presentadora de la Fiesta Nacional del Mate leyó un insulto para Milei, y fue ovacionada

Eduardo

Salir de los comentarios