22.2 C
La Plata
6 diciembre, 2025
"SIN RED"

Un Tailhade letal le sacó la careta a Stornelli, Nieto y Santoro: “Los jefes de D´Alessio eran Clarín, la AFI y el Poder Judicial”

El diputado nacional por el Frente de Todos estuvo vía skype en el programa de Tomás Méndez, que va por la señal de cable de C5N y puso blanco sobre negro acerca de la trama existente entre D´Alessio, Stornelli, Comodoro Py, Gustavo Arribas, Macri y el juez fallecido Bonadio.

Tailhade, implacable, desmenuzó el entramado entre estos personajes y las instituciones que los blindan y los puso a parir.

 

 

También en info135

Vergonzoso: el “hombre imán” que se presentó en la jornada antivacunas del Congreso, ya había estado en TV en 2014

Eduardo

Brancatelli, al ganar el Martín Fierro: “Hay periodistas que ya no denuncian como lo hacían con gobiernos anteriores”

Eduardo

Nuevo papelonazo de Eduardo Feinmann: volvió a caer en una fakenews sobre las islas Malvinas

Eduardo

Salir de los comentarios