11.2 C
La Plata
7 julio, 2026
"SIN RED"

María Julia Oliván y Viviana Canosa se juntaron para vomitar odio y meter miedo: “Se viene un fin de año complicado”

En lo que fue una charla entre amigas más que una entrevista, anoche Viviana Canosa y María Julia Oliván no dejaron de tirar mala onda contra el Gobierno, con pronósticos apocalípticos como que se viene “un fin de año complicado” por la difícil situación social que se vive a raíz de la pandemia por el coronavirus.

Y coincidieron respecto a que “cuando los funcionarios nacionales hablan, no hablan de los problemas de la gente”, sino que tienen una agenda propia.

Al parecer, la cada vez más macrista Oliván se arroga conocer los temas que le importa a la ciudadanía y dio uno de los peores ejemplos al criticar al presidente Alberto Fernández por haber encabezado un acto de entrega de DNI en el Día de la identidad, en lugar de hablar del dólar ilegal. Claramente, la agenda de María Julia dista bastante de los temas que preocupan a la gente.

Para completarlo, las amigotas finalmente estuvieron de acuerdo en que lo que le falta al Gobierno es “sentido común”.

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios