7.8 C
La Plata
22 mayo, 2022
PROVINCIA

Desde el lunes, 6700 alumnos vuelven a clases presenciales en el interior bonaerense

El gobernador Axel Kicillof detalló que 6.700 chicos volverán a tener clases presenciales, a partir del próximo lunes, en 338 escuelas de 15 distritos calificados por la Provincia como de “riesgo bajo”.

Las clases, que volverán en principio para quienes tuvieron problemas en la continuidad pedagógica durante la pandemia, fueron habilitadas en 338 establecimientos de los distritos de Adolfo Alsina, General Lavalle, Gonzales Chaves, Daireaux, Salliqueló, Tres Lomas, Alberti, Guaminí, Monte, Florentino Ameghino, Monte Hermoso, 25 de Mayo, Carlos Tejedor, Lezama y Puán. 

El mandatario agregó que otras 10 localidades estarían en condiciones de retornar el 2 de noviembre, si es que se mantienen las condiciones epidemiológicas. No obstante, los intendentes de los distritos de Bragado, Chivilcoy y Chascomús -que figuran en esta lista- ya anticiparon que no están en condiciones de sumarse debido a los casos que se sucedieron en los últimos días.

Kicillof dijo al respecto que “los intendentes tienen razón en actuar con muchísima prudencia y los vamos a acompañar”. Y añadió: “Hemos establecido un sistema con protocolos muy estrictos. Si en algún municipio hace falta revisarlo porque entienden que no es momento lo conversaremos”. 

También en info135

En Morón, Kicillof despidió a 300 estudiantes que iniciaron sus viajes de fin de curso a Mar del Plata

Eduardo

Anuncian aumento para la Policía Bonaerense: garantizan un salario inicial de $ 120.000

Eduardo

Boca – Racing: exitoso operativo de la Provincia en la vuelta del público visitante

Eduardo

Salir de los comentarios