25 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

En TN buscaban que Pichetto atacara a Cristina, pero la defendió, y encima les pidió que “vuelen más alto como las águilas, y no como los gorriones”

Miguel Ángel Pichetto rompió el monde y se salió del libreto en vivo en TN, cuando lo consultaron sobre la carta política que publicó ayer Cristina Kirchner.

“A mí me parece una carta importante en términos de asumir la problemática de la economía argentina. Habla de que el problema del dólar no tiene solución y que es importante un acuerdo con las fuerzas políticas, económicas, sociales y mediática para poder abordar una salida”, lanzó quien fue el compañero de fórmula de Mauricio Macri, provocando la sorpresa de Diego Sehinkman, conductor del programa “Solo una vuelta más”.

Consultado por el párrafo en el que pareciera tirar un ‘palito’ al titular de la Cámara de Diputados Sergio Massa, y a la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, Pichetto arremetió contra los periodistas de TN, que insistían en que atacara a la vicepresidenta: “”Ustedes me preguntaron qué opino del documento, y claro que está bien el llamado y valorizo la convocatoria a un diálogo de los sectores políticos, económicos, sociales y mediáticos. También a ustedes los comprende porque son reproductores de la opinión pública en la Argentina. En la medida en que podamos construir una visión más razonable del país, eso también va a ayudar”.

Y agregó: “Me parece que esa es la anécdota. Ustedes tienen que volar un poquito más alto como las águilas y no como los gorriones que se comen los alambrados. Yo sé que tienen que hacer un programa… A ver, no voy a entrar en ese juego. Yo rescato el nivel de autocrítica y de reconocimiento del fracaso con respecto a la política económica y del dólar”.

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios