18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Ante los rumores de despido, Feinmann y Baby se victimizaron al aire: «No nos quiere nadie a nosotros. Estamos en contra del gobierno, somos fachos”

Durante el pase en Radio Rivadavia, los dos operadores de la ultraderecha dejaron entrever que fin de año podría marcar el final de su relación con la señal de cable del grupo América, A24, donde militan y operan bajo formato televisivo contra el gobierno y a favor de las grandes corporaciones.

Sucedió mientras Baby recibía el pase de Edu. Lo que nadie esperaba, era que deslizaran la posibilidad de ser removidos de la programación de la señal de Daniel Vila.

«Por ahora… El ciclo se está terminando», disparó Eduardo Feinmann. « ¿Y qué vamos a hacer, Eduardo?», indagó Etchecopar. «Qué sé yo», contestó Feinmann.

Baby también se mostró indeciso y además manifestó que aún no ha pensado sobre lo que hará si esto realmente sucede. «No nos quiere nadie a nosotros. Estamos en contra del gobierno, somos fachos, somos petisos…».

“Voy a terminar como piloto de pruebas de una fábrica de inodoros”, lanzó.

“Si algo nos mantiene es saber que tenemos aire y que podemos hablar. Yo necesito plata…”, afirmó Etchecopar, quien días atrás lanzó una verdadera bomba hacia Daniel Vila. «Último día de la semana nuestra. Acá nunca se sabe… puede ser último día de la semana, puede ser último día del año… nunca… 4 puntos de promedio y nunca nadie levantó el teléfono para decir ‘Bien, bien’.

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

5 Comentarios

Nelida Tages Antoniccelli 2 noviembre, 2020 at 6:25 pm

Espero que estos operadores los despidan , que se queden ni oara barrer , y se limpien de una ves por todas los medios de comunicacion , que podamos vivir en paz sin tantas mentiras y odios .

Respuesta
MIGUEL 2 noviembre, 2020 at 8:35 pm

MAS QUE PILOTO DE PRUEBA DE INODOROS, ¡¡ESTA BASURA ES RELLENO DE INODORO!!

Respuesta
caletamar 2 noviembre, 2020 at 9:19 pm

la verdad no entiendo como dos vendidos como ustedes puedes estar en el canal vieron que la yegua puta no habla y eso los envenena pero saben que ellas tiene ovarios que es lo que a ustedes les falta que son pelotas a vos Echecopar lo que te paso te lo mereces lastima que lo sufrió tu hijo y no era al pibe que tenían que cagar a palos eras vos.
y vos como te llaman los alcahuetes edu sos la basura mas grande que hay sabes lo que Tenes que andar para llegarle a los talones a pastor la verdad yo no te miro por que das asco y con el comentario que realizaste mostraste lo hijo de puta que te crees un ser superior pero sos un pobre infeliz lleno de odio y resentimiento resumiendo sos un fracasado en tu vida mira como será que el vicho puto este no te llevo pero te dejo para que pagues todo el daño que has echo y el que ases sabes que chupa pene todo llega en la vida no has sido buena persona y hoy cosechas lo que has sembrado en tu puta viuda que dios te ayude se que no crees en el pero sabes que es el que maneja todo
son tal para cual igualitos

Respuesta
Jorge Abel 3 noviembre, 2020 at 10:34 am

Van a ir a parar a La Nación + como Pirincho.
Ese es el refugio para todos estos.
No hay que olvidarse que Macri es accionista de La Nación.

Respuesta
Pirolita mendez 4 noviembre, 2020 at 5:22 am

Estos dijeron que si ganaba Cristina se borraban del pais!! Hoy siguen y seguiran como sorete de perro en la suela del zapato, el olor te sigue por todas partes**

Respuesta

Salir de los comentarios