12.8 C
La Plata
16 septiembre, 2025
"SIN RED"

Enloquecidos de odio por el paseo que Ginés les estaba pegando, Leucocito y Santillán sacaron impunemente al ministro del aire

Mientras el titular de Salud paseaba en jet a los impresentables conductores del noticiero de El Trece dando cátedra sobre pandemia y sus devastadores efectos en Europa con esta segunda ola, la producción decidió cortar por lo sano (que allí siempre es lo tóxico) y con la complicidad de Leucocito y Santillán, lo sacaron impunemente del aire para que sus televidentes no sepan la verdad.

 

También en info135

Cruce en vivo: Mirtha destrozó el relato de Guillermo Francos, y le anticipó que “la gente va a votar en contra del gobierno”

Eduardo

Según Fantino, en las elecciones de medio término “la gente no vota nombres sino colores, y van a votar violeta”

Eduardo

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

1 comentario

Un Leucocito desorbitado de veneno salió a repudiar al presidente por estar cerca del pueblo durante su llegada al velorio de Diego en la Rosada - INFO135 27 noviembre, 2020 at 9:02 am

[…] Enloquecidos de odio por el paseo que Ginés les estaba pegando, Leucocito y Santillán sacaron impu… […]

Respuesta

Salir de los comentarios