16.7 C
La Plata
30 septiembre, 2022
"SIN RED"

Finalmente, Majul admite su obsesión por Cristina y revela por qué habla todo el tiempo de ella

En un ejercicio de catarsis, con el claro objetivo de terminar reconociendo -por si hiciera falta- su obsesión por Cristina Kirchner, anoche Luis Majul aceptó revelar por qué habla permanentemente de la vicepresidenta.

Durante su programa “Mirá lo que te digo”, por LN+, el comunicador ultramacrista comentó que a propósito de la presencia de los Leuco en la mesaza de Juana Viale, “las redes sociales estallaron, en una acción coordinada, para replicar el repetido chiste de quién había mencionado en más oportunidades a Cristina Kirchner; si Diego o Alfredo”.

Según Majul, “son cristinistas duros, y no soportan que le critiquen a La Jefa. Aunque no contaron bien, todo parece indicar que ganó Alfredo, por una considerable diferencia. La misma competencia plantearon una y otra vez en C5N, el canal de la venganza, entre el propio Leuco y este periodista”, aclarando que “no tuve la oportunidad de detenerme a mirarlo. Ya les dije que trato de no intoxicarme con información berreta”.

Sostuvo que “siempre pensé que entre los cristinistas más entusiastas, incluso los más sectarios, debía haber gente inteligente. Ahora, estas campañitas de morondanga me hacen dudar. Tengamos paciencia, y expliquémoslo las veces que sea necesario”.

Y a partir de ahí, desgranó los que, para él, son los motivos que justifican su enfermiza obsesión por nombrarla: “Hablamos de Cristina porque acaba de escribir una carta, en la que parece deslindar cualquier responsabilidad por al eventual fracaso del Gobierno que integra”.

“Hablamos de Cristina -dijo- porque con su enrevesada carta envió mil mensajes diferentes. Ey, chicos: durante los últimos días, no hubiésemos hablado con tanta intensidad y haciendo tantos análisis, si no hubiera escrito nada”, y haciéndose el sarcástico y superado, acotó: “Como preguntaría Lilita Carrió. ¿Se entiende? ¿O prefieren que los analistas políticos incluyamos en nuestras columnas un cuadro sinóptico, para mayor comprensión?”.

Para Majul, “hablamos de la vice, porque tiene una agenda propia, egoísta y delirante, que solo pretende venganza a impunidad, más allá de lo que pregona o lo que promete”, y que “hablamos de Cristina porque son cristinistas los que reivindican la toma del campo de la familia Etchevhere”.

Por último, señaló que “hablamos de Cristina porque fue dos veces presidenta, y porque integra el cuarto gobierno kirchnerista desde 2003, con las estadísticas de caída de la economía, inflación, pobreza acumulada y desbarajuste en la educación y la cultura del país que ya todos conocemos”, y que “sin embargo, Cristina, la misma que no dijo una palabra sobre la pandemia, todavía habla como si ella lo hubiera hecho todo bien. Como si no hubiera sido responsable de nada”.

 

 

También en info135

Magistral, Dady destruyó a la prensa canalla: “Yo soy un kuka que tiene que morir de cáncer. Ahora, ¿por qué no dicen ellos a quiénes representan?”

Nico Brutti

Mamá del Mariano Acosta se le plantó al aire al gorila de TNbaum por la toma y lo dejó al borde del ACV: “¿A vos te gusta hablar con frío?”

Nico Brutti

No le da respiro: En otro tuit de antología, Samid volvió a liquidar a Fernando Iglesias y de pasada escrachó al impresentable Macri

Nico Brutti

1 comentario

JOE 3 noviembre, 2020 at 5:20 pm

“CADENA NACIONAL” (De la mentira)” ( O LOS QUE RECIBEN SOBRES)
LOS QUE ARMARON SU PROPIO 6,7,8……

ESTOS PSEUDOS PERIODISTAS (OPERADORES) ACOMPAÑARON EL PLAN MACABRO DE GOBIERNO DE MACRI QUE NOS LLEVO A UNA CATASTROFE ,ATENTANDO CONTRA EL PUEBLO CON TARIFAZOS,HAMBRE,DESEMPLEO, MISERIA ,ETC
Marcelo Bonelli ,Marcelo Longobardi ,Baby Etchecopar ,Alfredo Leuco (Lewkowicz) ,DIEGO LEUCO(Lewkowicz), Nelson Castro, Alejandro Fantino, LUIS NOVARESIO, Del Moro ,MONICA GUTIERRZ, Mariana Fabbiani ,EDUARDO FEINMANN, LUIS MAJUL, JORGE LANATA, JONATAN VIALE (Goldfarb), Debora Plager, Rolando Graña, Nicolás Wiñazki, Fernando Bravo, Claudio Rígoli, Maximiliano Montenegro, CHICHE GELBLUNG, Ernesto Tenembaum,Paulino Rodrigues, Román Lejtman ,Ari Paluch Y LOS QUE SE IRAN AGREGANDO. PARA LO QUE SE MERECEN UN CANTO POPULAR………

https://www.youtube.com/watch?v=AYJ_-bjj2Rw

LEGITIMARON A UN GOBIERNO ILEGITIMO (MACRI-VIDAL) HAMBREANDO A TRABAJADORES Y JUBILADOS CON LA DESTRUCCION DE UN PAIS Y ADEMAS LO LAMENTABLE ES QUE LA GENTE MIRA TN,MITRE,CLARIN Y LES CREE, ASI MINTIERON CON:

NISMAN QUE FUE SUICIDIO Y MIENTEN CON QUE FUE ASESINATO
CON ANIBAL FERNANDEZ Y LAS TONELADAS DE EFEDRINA QUE FUERON GRAMOS
CON ANIBAL FERNANDEZ Y LOS ASESINATOS DE GRAL RODRIGUEZ
CON LA RUTA DEL DINERO “K” (VER CASO ELASKAR-LANATA-BARRIONUEVO Y SRA)
CON LAS CUENTAS DE MAXIMO Y NILDA GARRE QUE NUNCA EXISTIERON
CON MIRIAN QUIROGA Y LOS BOLSOS CON DINERO QUE NO EXISTIERON NI VIO

CON MENTIRAS LE LLENARON LA CABEZA A LA GENTE QUE COMO DICE GIECO “ES UN MOUSTRO GRANDE Y PISA FUERTE ”

ME PREGUNTO ????????
DESPUES DE LA DECLARACION DE FEDERICO ELASKAR
LA JUSTICIA LLAMARA A JORGE LANATA,Wiñazki , A LUIS BARRIONUEVO ,DANIEL SANTORO Y A LA ESPOSA GRACIELA CAMAÑO POR OBSTRUIR A LA JUSTICIA CON MENTIRAS, POR AMENAZAS Y EXTORSION ???
ESTOS TIPOS NO VAN A PAGAR POR SEMEJANTE MENTIRA A LA POBLACION QUE CAMBIO EL CURSO DE LAS ELECCIONES Y NOS LLEVO AL DESASTRE GENOCIDA MACRISTA DE ESTOS DIAS ?????

Respuesta

Salir de los comentarios