19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Mario Secco junto a Máximo Kirchner en la inauguración del edificio Malvinas en Ensenada

El Intendente Mario Secco junto al diputado nacional Máximo Kirchner y veteranos de guerra, inauguraron el nuevo edificio Malvinas. A 200 años del izamiento de la primera bandera argentina en las Islas, se realizó este cálido homenaje en calle La Merced entre H. Cestino y Alberdi. Ensenada es una ciudad donde la causa malvinera siempre está presente, por ello  la Confederación de Combatientes busca que se nombrada como la capital de la Soberanía. 

El nuevo edificio público está destinado a toda la comunidad ensenadense, tendrá capacidad para 1200 personas y tiene características que permitirán desarrollar actividades integradas con el circuito cultural del Centro: a unos pocos metros se encuentran La Vieja Estación, la Biblioteca, el Paseo Gastronómico, la rambla Ortiz de Rosas, el Cine Teatro, el Polideportivo y la Plaza Peombara. 

Además del gran tamaño del salón y su imponente frente vidriado con marquesina metálica, en el ingreso hay una plaza seca con espacio para homenajes, mástil, fuente de agua y rampa de acceso. Esta inversión de la Municipalidad con fondos propios, es una nueva muestra de la correcta y transparente administración de recursos.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios