19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
PROVINCIA

Ferraresi, cada vez más cerca de desembarcar en el gabinete nacional

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, está cada día más cerca de desembarcar en el gabinete nacional: reemplazaría a María Eugenia Bielsa al frente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Bielsa es una de las funcionarias que está en la lista de los que “no funcionan”, pero nadie en el gobierno se anima a decir cuándo el presidente Alberto Fernández tomará la decisión de pedirle un paso al costado, ya que los une una relación de amistad. Lo cierto es que esa cartera, clave para los planes del gobierno que tiene la vivienda como uno de sus caballitos de batalla, tiene un nivel de ejecución de menos de 60% en lo que va del año.

Ferraresi comenzó a sonar con mucha fuerza en las últimas horas como el candidato a reemplazarla. El intendente de Avellaneda es muy cercano a Cristina Kirchner y es vicepresidente del Instituto Patria. Llegaría a ese ministerio para darle otro dinamismo en el año electoral ya que tendrá un rol protagónico junto al ministerio de Obras Públicas, que conduce el ex intendente Gabriel Katopodis.

En medio de la ola de rumores, la semana pasada hubo un encuentro que no pasó inadvertido: Ferraresi estuvo de visita en Balcarce 50 y se reunió con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. 

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

1 comentario

Otro intendente al Gabinete nacional: renunció Bielsa y será reemplazada por Ferraresi - INFO135 11 noviembre, 2020 at 4:42 pm

[…] Ferraresi, cada vez más cerca de desembarcar en el gabinete nacional […]

Respuesta

Salir de los comentarios