5.7 C
La Plata
2 agosto, 2021
PROVINCIA

Ferraresi, cada vez más cerca de desembarcar en el gabinete nacional

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, está cada día más cerca de desembarcar en el gabinete nacional: reemplazaría a María Eugenia Bielsa al frente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Bielsa es una de las funcionarias que está en la lista de los que “no funcionan”, pero nadie en el gobierno se anima a decir cuándo el presidente Alberto Fernández tomará la decisión de pedirle un paso al costado, ya que los une una relación de amistad. Lo cierto es que esa cartera, clave para los planes del gobierno que tiene la vivienda como uno de sus caballitos de batalla, tiene un nivel de ejecución de menos de 60% en lo que va del año.

Ferraresi comenzó a sonar con mucha fuerza en las últimas horas como el candidato a reemplazarla. El intendente de Avellaneda es muy cercano a Cristina Kirchner y es vicepresidente del Instituto Patria. Llegaría a ese ministerio para darle otro dinamismo en el año electoral ya que tendrá un rol protagónico junto al ministerio de Obras Públicas, que conduce el ex intendente Gabriel Katopodis.

En medio de la ola de rumores, la semana pasada hubo un encuentro que no pasó inadvertido: Ferraresi estuvo de visita en Balcarce 50 y se reunió con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. 

También en info135

El plan de vacunación del gobierno para agosto: aplicación a adolescentes y esquema completo

Nico Brutti

Los docentes con factores de riesgo también tendrán que volver a dar clases presenciales

Jorgelina

Un estudio del Ministerio de Salud reveló que la combinación de vacunas no genera efectos adversos

Jorgelina

1 comentario

Otro intendente al Gabinete nacional: renunció Bielsa y será reemplazada por Ferraresi - INFO135 11 noviembre, 2020 at 4:42 pm

[…] Ferraresi, cada vez más cerca de desembarcar en el gabinete nacional […]

Respuesta

Salir de los comentarios