17.8 C
La Plata
7 abril, 2026
"SIN RED"

Macri atacó a Cristina y Aníbal lo destrozó: “Da asco el mamerto”

El expresidente Mauricio Macri criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner y la acusó de “perseguir judicialmente” a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

“Una vez más vemos que Cristina y sus abogados persiguen judicialmente a opositores. Ahora a Lilita, que con valentía se atrevió a denunciar actos de corrupción y a quien acompaño y respaldo”, posteó en Twitter.

Sensacional, Aníbal le apuntó a Macri y prendió fuego a Trump: “Le dio 45 mil millones al mamerto y perdió las elecciones”

Aníbal Fernández no se la dejó pasar y fue lapidario en su respuesta: “Mira lo que dice este imbecil. Da asco el mamerto”.

También en info135

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios