9.4 C
La Plata
26 junio, 2026
"SIN RED"

El incómodo momento que pasó Sergio Lapegüe en Plaza de Mayo

En Plaza de Mayo, Sergio Lapegüe vivió un incómodo momento cuando salía en un móvil al aire en TN. Cuando se abrieron las puertas de la Casa de Gobierno para las miles de personas que esperaban despedir al exfutbolista, el conductor de Todo Noticias habló desde la Avenida de Mayo con sus colegas en el estudio.

“La gente está acá. Están bastante entusiasmados, gritan, cantan”, comenzó a diciendo el periodista, para luego escuchar los cánticos: “Tomala vos, damela a mí, el que no salta… es de Clarín”.

“Bueno, me parece que mucho no nos quieren”, señaló Lapegüe, que tuvo que refugiarse adentro del móvil de la señal de noticias. 

https://twitter.com/Ciro_alejandro1/status/1331909757666549761?s=20

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios