13.3 C
La Plata
20 julio, 2026
"SIN RED"

El incómodo momento que pasó Sergio Lapegüe en Plaza de Mayo

En Plaza de Mayo, Sergio Lapegüe vivió un incómodo momento cuando salía en un móvil al aire en TN. Cuando se abrieron las puertas de la Casa de Gobierno para las miles de personas que esperaban despedir al exfutbolista, el conductor de Todo Noticias habló desde la Avenida de Mayo con sus colegas en el estudio.

“La gente está acá. Están bastante entusiasmados, gritan, cantan”, comenzó a diciendo el periodista, para luego escuchar los cánticos: “Tomala vos, damela a mí, el que no salta… es de Clarín”.

“Bueno, me parece que mucho no nos quieren”, señaló Lapegüe, que tuvo que refugiarse adentro del móvil de la señal de noticias. 

https://twitter.com/Ciro_alejandro1/status/1331909757666549761?s=20

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios