20.4 C
La Plata
9 marzo, 2026
"SIN RED"

Un Fernández Llorente sacado explotó al aire por la represión de la policía de Larreta y los prendió fuego: “Háganse cargo. Y si no saben, renuncien”

El conductor de la señal de cable de C5N Antonio Fernández Llorente explotó al aire después que desde la Ciudad apretaran a productores del canal por las críticas tras la feroz represión durante el velorio de Maradona.

Furioso, el Gallego sin pelos en la lengua les pidió que si no saben renuncien y sentenció: Háganse cargo. Y si se equivocaron, como sucedió, pidan perdón”

 

También en info135

¿No hay plata? Revelan que la TV Pública le ofreció un contrato millonario a Pampita para conducir un programa

Eduardo

Villarruel a Milei: “Aunque la pidan,no les voy a dar mi renuncia”

Alfredo Silletta

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

Salir de los comentarios