17.8 C
La Plata
23 abril, 2024
MUNICIPIOS

Berazategui: 101 empleados municipales recibieron el pase a planta permanente

En una emotiva ceremonia encabezada por el intendente Juan José Mussi, se entregó el Decreto que establece el pase a planta permanente de 101 trabajadores y trabajadoras municipales. El acto tuvo lugar en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, bajo estrictos protocolos sanitarios.

 

“Entre tantas cosas difíciles y feas que tuvimos que vivir este año, podemos dar una buena noticia, principalmente a los 101 agentes que pasan a planta permanente”, expresó el Intendente.

 

Por su parte, uno de los agentes beneficiados, Sebastián Sacco, integrante de la Secretaría de Cultura y Educación, aseguró: “Me siento muy feliz. Para mí es un orgullo pertenecer a la Municipalidad de Berazategui, así que es una gran satisfacción el pase a planta permanente”.

 

Finalmente, el intendente expresó: “Les quiero agradecer a todos los que trabajaron en esta pandemia. La imagen del Municipio son ustedes y muchos redoblaron esfuerzos porque tuvieron que reemplazar a compañeros que son de riesgo. Me siento acompañado por los empleados municipales y les pido que no aflojen”.

También en info135

Por el Día de la Tierra, se vienen propuestas gratuitas que fomentan la conciencia ambiental

Alfredo Silletta

Continúa la Campaña de Vacunación de La Matanza

Alfredo Silletta

La Nación paralizó una obra clave y generó un fuerte reclamo del instituto de formación docente N° 41

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios