7.8 C
La Plata
21 mayo, 2026
MUNICIPIOS

Ensenada: Nuevo Centro Municipal de Veterinaria

Avanza a buen ritmo la construcción del nuevo Centro Municipal de Veterinaria y Bromatología en la ciudad de Ensenada.

El moderno edificio contará con tres consultorios, sala de espera, oficina para bromatología, sala técnica, sector de caniles, dos quirófanos y sala de enfermería.

En estos momentos se está finalizando el revestimiento metálico de la estructura con cenefas, muros laterales, frente y contrafrente. Después se iniciarán los trabajos con la carpintería de vidrio que le aportarán calidez al ambiente.

El nuevo Centro Municipal está ubicado en el acceso al casco céntrico de la ciudad, sobre Camino Néstor Kirchner entre Rivadavia y Ex Combatientes de Malvinas.

El Director de Obras Particulares, Darío Dipaolo resaltó la importancia de este tipo de obras ya que se “amplían los servicios que se brinda de manera gratuita a toda la comunidad. El edificio de veterinaria era algo que se venía planificando y gracias al compromiso de la gestión se está concretando”.

También en info135

El municipio transformó un terreno baldío en una nueva plaza para los vecinos de don Orione

Alfredo Silletta

Avanza la obra de pavimento de 27 cuadras en el barrio la cañada de Quilmes oeste

Alfredo Silletta

La Municipalidad avanza en la construcción de una nueva sala en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios