10.1 C
La Plata
15 septiembre, 2026
MUNICIPIOS

Berazategui: Estafadores se hacen pasar por trabajadores minicipales

El Municipio de Berazategui comunica que sus trabajadores no están autorizados para cobrar por los servicios brindados. En caso de suceder una situación de este tipo, se trata de estafadores que se hacen pasar por agentes municipales, a los que se debe denunciar de inmediato.

Desde la Municipalidad se recalca que los recolectores domiciliarios no venden bolsas para la basura, no solicitan elementos para realizar su trabajo ni ofrecen tarjetas a “colaboración”.

En caso de recibir la visita de estos estafadores, se les solicita a los vecinos denunciarlos inmediatamente al 911; al Centro de Atención al Vecino (CAV): 0800-666-3405, de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 y sábados de 8.00 a 14.00; o al Centro de Operaciones Municipal (COM), las 24 horas: 0800-999-2525/0247.


También en info135

Fenómeno el niño: el gobierno municipal incorpora una nueva máquina para la limpieza y el mantenimiento de la cuenca de los arroyos

Alfredo Silletta

Pase Libre de transporte por discapacidad: entrega y asesoramiento en el CUDI de La Matanza 

Alfredo Silletta

Instalan las columnas para electrificar la nueva Estación de Trenes de la Universidad Guillermo Brown

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios