14.7 C
La Plata
5 agosto, 2026
MUNICIPIOS

Berazategui: Estafadores se hacen pasar por trabajadores minicipales

El Municipio de Berazategui comunica que sus trabajadores no están autorizados para cobrar por los servicios brindados. En caso de suceder una situación de este tipo, se trata de estafadores que se hacen pasar por agentes municipales, a los que se debe denunciar de inmediato.

Desde la Municipalidad se recalca que los recolectores domiciliarios no venden bolsas para la basura, no solicitan elementos para realizar su trabajo ni ofrecen tarjetas a “colaboración”.

En caso de recibir la visita de estos estafadores, se les solicita a los vecinos denunciarlos inmediatamente al 911; al Centro de Atención al Vecino (CAV): 0800-666-3405, de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 y sábados de 8.00 a 14.00; o al Centro de Operaciones Municipal (COM), las 24 horas: 0800-999-2525/0247.


También en info135

El municipio entregó el certificado de habilitación a un comercio gastronómico y 41 carnets de manipulación segura de alimentos

Alfredo Silletta

Alak y Susbielles impulsan una agenda enfocada en planificación urbana, ordenamiento territorial y desarrollo productivo

Alfredo Silletta

Kicillof y Cascallares inauguraron un Centro Integrador Comunitario y entregaron 1500 escrituras a vecinos de Alte Brown

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios