10.6 C
La Plata
24 abril, 2024
PROVINCIA

Kicillof y sus ministros dieron negativo y retoman la actividad presencial el lunes

El gobernador Axel Kicillof, el jefe de gabinete, Carlos Bianco, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés “Cuervo” Larroque y su par de Comunicación Pública, Jesica Rey, dieorn negativo de coronavirus y retomarán la actividad rpesencial el próximo lunes luego de una semana de aislamiento por haber sido contacto estrecho de un caso de COVID-19.

“Tuve un contacto estrecho que estuvo con COVID-19 y la pasó bastante mal, aunque es una persona joven. Esto todavía la pandemia no terminó. Los rebrotes cuando aparecen tienen que ver con el descuido”, sostuvo Kicillof ayer y confirmó que el lunes vuelve a la actividad presencial.

“El lunes que viene termino el aislamiento. Con mi familia estamos bien y sin síntomas. Este es el segundo aislamiento completo de este año porque estuvimos en actividad todo el tiempo, corriendo bastante riesgo”, remarcó. 

El mandatario tiene previsto encabezar el lunes próximo otra reunión de comité interministerial de planificación del plan provincial de vacunación, que ayer analizó el estado de situación respecto el arribo del primer lote vacunas previsto para finales de diciembre, según confirmó el presidente Alberto Fernández.

Bianco también confirmó que el lunes que viene retomará la actividad en su despacho de La Plata. “Recibí el resultado negativo de COVID del test de PCR. Como indica el protocolo, continuaré trabajando  en aislamiento hasta la semana próxima. Nos tenemos que seguir cuidando. La pandemia no terminó”, señaló en Twitter.

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios