21.8 C
La Plata
31 octubre, 2025
"SIN RED"

Nefasto: en A24 quedó el micrófono abierto, y periodista pidió “dinamita” para los trabajadores que protestaban

En el marco de una protesta gremial contra los despidos en la empresa Latam, los empleados de esa aerolínea cortaron hoy durante varias horas la autopista Ricchieri, en las proximidades del aeropuerto internacional de Ezeiza.

El canal de noticias A24 cubría la noticia, cuando la periodista que estaba en el piso, sin saber que el micrófono la tomaba, dejó ver su opinión: “Dinamita a todos. Dinamita a todos estos”, dijo dos veces.

La Asociación del Personal Aeronáutico (APA) salió de inmediato a repudiar este episodio desde su cuenta oficial de Twitter, y al subir el instante en que queda registrado el nefasto comentario de la presentadora, el gremio planteó: “Libertad de prensa sí. Apología del delito y criminalización de la protesta social, no”.

https://twitter.com/APAERONAUTICOS/status/1338507311988531208?s=20

 

También en info135

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

Despreciable, la libertaria Karen Reichardt insultó a los peronistas: “Votar al kirchnerismo es una enfermedad mental”

Eduardo

80 años de una historia de amor, el spot de Fuerza Patria 

Alfredo Silletta

1 comentario

Hugo 14 diciembre, 2020 at 5:57 pm

Micky Vainilla Pichetto ha hecho escuela.

Respuesta

Salir de los comentarios