13 C
La Plata
26 julio, 2026
"SIN RED"

Nefasto: en A24 quedó el micrófono abierto, y periodista pidió “dinamita” para los trabajadores que protestaban

En el marco de una protesta gremial contra los despidos en la empresa Latam, los empleados de esa aerolínea cortaron hoy durante varias horas la autopista Ricchieri, en las proximidades del aeropuerto internacional de Ezeiza.

El canal de noticias A24 cubría la noticia, cuando la periodista que estaba en el piso, sin saber que el micrófono la tomaba, dejó ver su opinión: “Dinamita a todos. Dinamita a todos estos”, dijo dos veces.

La Asociación del Personal Aeronáutico (APA) salió de inmediato a repudiar este episodio desde su cuenta oficial de Twitter, y al subir el instante en que queda registrado el nefasto comentario de la presentadora, el gremio planteó: “Libertad de prensa sí. Apología del delito y criminalización de la protesta social, no”.

https://twitter.com/APAERONAUTICOS/status/1338507311988531208?s=20

 

También en info135

Martín Menem defendió el ajuste: “Mi papá es jubilado y no se queja. Dejó de tomar su café caro”

Eduardo

Dos de cada tres argentinos creen que a Milei no le importa un bledo la causa Malvinas

Alfredo Silletta

Hasta Daniel Ortega supera a Milei: otro ranking que expone el derrumbe de su imagen internacional

Alfredo Silletta

1 comentario

Hugo 14 diciembre, 2020 at 5:57 pm

Micky Vainilla Pichetto ha hecho escuela.

Respuesta

Salir de los comentarios