15 C
La Plata
27 julio, 2026
MUNICIPIOS

El Intendente Alejo Chornoborff visitó la empresa Buswagen

Acompañado por el secretario de Producción y Medio Ambiente, Mg. Lucas Giménez, el jefe comunal recorrió la planta ubicada en Avellaneda, en la que se fabrican buses y camiones que se venden a todo el país. 

 

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff visitó las instalaciones de firma Buswagen, ubicada sobre el Camino de la Ribera y que cuenta con una planta de última generación, desde donde comercializa a todo el país. 

Junto a los directivos de la misma, recorrió las empresa y conversó acerca de las políticas que implementa el Municipio con el objetivo de seguir apoyando a todas las grandes fábricas y PYMES locales para que continúen creciendo y generando empleo genuino para los vecinos y vecinas de la ciudad. 

También en info135

Los vecinos ya pueden inscribirse en 30 cursos gratuitos de formación profesional en Alte Brown

Alfredo Silletta

Éxito total en las vacaciones de invierno en el gran parque de juegos: unos 40 mil vecinos y vecinas visitaron el lugar con entrada libre y gratuita

Alfredo Silletta

Energías renovables en La Matanza: Continúa la instalación de termotanques solares en clubes de barrio

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios