20 C
La Plata
23 abril, 2024
PROVINCIA

Provincia Art organiza el Foro Internacional de Gestión 2020

Bajo la consigna “El trabajo del futuro: Claves para la nueva realidad”, Provincia ART organiza un nuevo Foro Internacional de Gestión, los días 16 y 17 de diciembre, de 15:45 a 19:10 horas.

Con el objetivo de debatir y analizar los principales desafíos planteados para las personas y las organizaciones de cara a los cambios disruptivos que presenta el futuro del trabajo, Provincia ART convocó a oradores de prestigio local e internacional para el Foro “El trabajo del futuro: Claves para la nueva realidad”. Así, la aseguradora de riesgos del trabajo n°1 en cápitas de la Argentina renueva su compromiso de proteger la salud y cuidar la seguridad de las trabajadoras y los trabajadores de sus clientes al mismo tiempo que acompaña el desarrollo productivo del país.

El Foro Internacional de Gestión se llevará a cabo los días 16 y 17 de diciembre, de 15:45 a 19:10 horas, en un encuentro que será virtual y gratuito. Se trata de una oportunidad para reflexionar sobre lo aprendido durante los meses de pandemia, los cambios en los modelos de relacionamiento con los clientes y el mercado, el impacto en el estilo de vida, las claves para liderar a la distancia y la innovación como compromiso de transformación de personas y organizaciones, entre otros temas. 

Para conocer los expositores, la agenda e inscribirse, los interesados pueden ingresar en http://www.provinciart.com.ar/foro2020/.

 

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios