9 C
La Plata
14 julio, 2026
MUNICIPIOS

Mussi anunció bono de fin de año para empleados municipales

El intendente de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, anunció que otorgará un bono de fin de año de 5 mil pesos para los agentes municipales.

De acuerdo al decreto, el beneficio económico será percibido por empleados,  Jefes de Departamentos, Subdirectores, Directores y Directores Generales. Quedan excluidos de la medida quienes posean cargo de: Subsecretarios y Secretarios. La fecha estipulada para el pago es el 22 de diciembre.

Esta medida se suma al aumento escalonado que están recibiendo los trabajadores y que terminará de concretarse en el sueldo correspondiente a este mes.  

También en info135

Más de 500 líderes se reunieron en la Gala de Liderazgo de la Fundación Pro Humanae Vitae

Alfredo Silletta

Municipio en tu Barrio llega a González Catán, Gregorio de Laferrere, Ciudad de Evita y Villa Luzuriaga

Alfredo Silletta

El Municipio acompañó en su colación a 45 nuevos graduados de la Universidad Nacional Guillermo Brown

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios