21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Demoledora, Mercedes Ninci incineró a María Laura Santillán: “Le falta carisma y no es buena compañera”

Mercedes Ninci no tuvo contemplación alguna para disparar contra María Laura Santillán, aprovechando el revuelo que provocó su partida de “Telenoche”. Y sin dudar, dijo que a la conductora “le falta carisma”, y que “no es una buena compañera”.

Después de un resumen con imágenes prolijamente recopiladas y editadas, la panelista de “Bendita”, por El Nueve, sacó a relucir lo que a todas luces parece un viejo enfrentamiento con Santillán.

Terminado el compilado, Ninci se salía de la vaina por hablar de los porqué en torno al caso Santillán. Beto Casella le dio la palabra y ella no paró más: “Hay muchos motivos. Diego Leuco nunca le serruchó el piso a nadie, María Laura Santillán nunca se bancó la pantalla tripartita con Diego y Luciana Geuna. A ella nunca la digirió, pero Luciana es una excelente periodista, yo trabajé con ella en la radio”.

Agregó que “a muchos amigos míos les pasó que María Laura los llamaba por teléfono y les decía: ‘Cuando salgas del móvil, no digas: Gracias Diego y María Laura. Primero decí María Laura y después Diego’. Eso te demuestra la inseguridad. Lo mismo pasó con José Bianco, él le daba más bola a Leuco que a María Laura y esto la ponía muy nerviosa”.

Para rematarla, lanzó que “ella pregunta muy bien, pero le falta carisma. César y Mónica se fueron ovacionados. Cuando se fue Santo Biasatti, muchos lloraron. Yo quiero ver cuántos van a llorar ahora, porque no es una buena compañera”.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

2 Comentarios

Hugo 17 diciembre, 2020 at 9:43 am

Ninci criticando a Santillán. El muerto se asusta del degollado.

Respuesta
Oscar Enrique Plat 17 diciembre, 2020 at 10:18 am

Mercedes ninci,unapobrepenalusra,no sabe de nada y ni siquiera, sos periodista, sisun lorito Barranquera Ninci,no servís para ninguna otra cosa! Solo dos lo que siempre fuiste, te ocupas del chusmerio, mediático! Y nada más!

Respuesta

Salir de los comentarios