10.9 C
La Plata
11 junio, 2026
PAÍS

Se agravó la salud de Carlos Menem y está en coma inducido

El ex presidente Carlos Menem sufrió en las últimas horas una falla renal que complicó su estado de salud y actualmente se encuentra en coma inducido en el Sanatorio Los Arcos.

El expresidente, está acompañado por su familia. Según destaca el portal de noticias Infobae, ayer le hicieron diálisis y está previsto que le repitan el procedimiento hoy. 

La insuficiencia renal complicó la situación del expresidente que ya había tenido una complicación coronaria en los días posteriores a su internación ocurrida hace dos semanas. “Papá está luchándola, estamos acompañándolo”, escribió el viernes pasado su hija Zulema en Twitter.

Zulema dijo también entonces que confiaba en que su padre estaría presente en la votación del Senado del próximo 29 de diciembre, cuando se trate el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. Sin embargo, Menem continúa internado y el agravamiento de su estado de salud lleva a descartar definitivamente esa posibilidad.

 

También en info135

Adorni y Betina usan la “inocencia fiscal” para no explicar su patrimonio y se ríen de los argentinos

Alfredo Silletta

Entre el Café de Flore y Comodoro Py: Adorni presenta su declaración jurada mientras Lijo y Mahiques pasean por París

Alfredo Silletta

Kicillof: “Si no se la provoca ni se la jode, la multitud se organiza”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios