16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

Se agravó la salud de Carlos Menem y está en coma inducido

El ex presidente Carlos Menem sufrió en las últimas horas una falla renal que complicó su estado de salud y actualmente se encuentra en coma inducido en el Sanatorio Los Arcos.

El expresidente, está acompañado por su familia. Según destaca el portal de noticias Infobae, ayer le hicieron diálisis y está previsto que le repitan el procedimiento hoy. 

La insuficiencia renal complicó la situación del expresidente que ya había tenido una complicación coronaria en los días posteriores a su internación ocurrida hace dos semanas. “Papá está luchándola, estamos acompañándolo”, escribió el viernes pasado su hija Zulema en Twitter.

Zulema dijo también entonces que confiaba en que su padre estaría presente en la votación del Senado del próximo 29 de diciembre, cuando se trate el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. Sin embargo, Menem continúa internado y el agravamiento de su estado de salud lleva a descartar definitivamente esa posibilidad.

 

También en info135

Provocador y burlón, Milei hizo un discurso como imitador: despotricó contra la política y se ganó los aplausos de la derecha

Eduardo

El día después de la marcha: a pesar de los discursos, el Gobierno sintió el cimbronazo de la masiva protesta

Eduardo

Histórica marcha en defensa de la Universidad pública: Milei sufrió la protesta más grande de la última década

Eduardo

Salir de los comentarios