26 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Martín Insaurralde pidió que Máximo Kirchner sea el presidente del PJ bonaerense

Martín Insaurralde es uno de los principales impulsores de que Máximo Kirchner sea el nuevo presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires. El intendente de Lomas de Zamora destacó la capacidad del diputado nacional y presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados y señaló: “El peronismo bonaerense tiene la oportunidad histórica de integrar mediante un proyecto de país y de Provincia el movimiento y el partido. Por eso la enorme mayoría de los dirigentes y militantes deseamos que el compañero Máximo Kirchner sea el presidente del PJ de la Provincia”.

 

Para Insaurralde, “lo que viene es la reconstrucción y para lograrla es indispensable organizar la unidad en torno a la esperanza, la demanda del territorio, la apertura a nuevos derechos. El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires es central para consolidar ese camino”.

 

El jefe comunal lomense, que tiene diálogo permanente con el presidente del Bloque del Frente de Todos en el Congreso, también aseguró: “Máximo conjuga la sensibilidad social y la capacidad que necesitamos en esta etapa de reconstrucción. Estamos orgullosos de ser bonaerenses, porque amamos a la Provincia y no nos resignamos a que nos digan que es inviable”.

 

En este sentido, Insaurralde dijo que “confiamos en el compañero Máximo para conducir el PJ de la Provincia y organizar una militancia transformadora que nos acerque a un desarrollo federal y equitativo”.

 

“Con Alberto presidente del PJ Nacional y Máximo al frente del PJ de la Provincia, consolidamos el camino que nos permitirá ponernos de una vez y para siempre de pie con soberanía política, independencia económica y justicia social”, concluyó Martín Insaurralde.

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios