18.4 C
La Plata
30 abril, 2024
MUNICIPIOS

Nueva reglamentación para la tracción a sangre en Quilmes

El Municipio de Quilmes informa que el día 3 de diciembre pasado, por decreto 2.691/20, se procedió a reglamentar la Ordenanza 13.322/20 que modificó ciertos términos y condicionamientos que establecía la Ordenanza 11.840/12, que resultó muy compleja de aplicar durante más de 8 años.

 

Esta nueva reglamentación se dio gracias al trabajo mancomunado con la mayor cantidad de sectores sociales involucrados, de forma inclusiva y sin dejar de lado el bienestar y la protección de los animales.

 

De esta forma, con plazos reales y medidas concretas de cumplimiento posible por parte del Municipio, se iniciará un proceso de censado y de registro; la incorporación de veterinarios especializados en equinos que asegurarán el buen estado y trato animal, y la entrega de libretas sanitarias.

 

Paralelamente se proseguirá con la sustitución y prohibición progresiva y definitiva de forma sectorizada de la Tracción a Sangre de Tiro Animal en el distrito.

 

Seguimos avanzando hacia un distrito amigable con el ambiente, justo e inclusivo con todas y todos los vecinos y vecinas de Quilmes.

También en info135

Se realizó la Segunda Bicicleteada Familiar en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

El Municipio de Morón sufrió un ataque informático

Alfredo Silletta

El municipio realiza operativos de poda y corte de ramas despejando luminarias, cámaras y semáforos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios