22.1 C
La Plata
18 enero, 2022
PROVINCIA

Video: así fue el momento en que el marido de Piparo chocó y arrastró la moto sin piedad

Una cámara de seguridad privada registró el momento en que el marido de Carolina Piparo, Juan Ignacio Buzali, arrastró a una de las motos en la madrugada del 1° de enero a toda velocidad.

La secuencia que se ve en el video inédito, difundido hoy, comienza en 21, entre 39 y 40, donde se produjo el choque que dejó a los dos jóvenes heridos. Desde allí, el auto arrastró a una de las motos hasta 21 y 37, dobló una cuadra hasta 22 y 37, hasta llegar a la diagonal 73, donde el rodado se desprendió. Ese momento es el que muestra la cámara.

El conductor de la moto y su acompañante, Luis Levalle y un menor de 17 años, resultaron heridos a raíz del choque de Buzali y piden que el esposo de la diputada provincial sea detenido por considerar que intentó cometer un doble homicidio. Piparo y su marido argumentaron que eran motochorros que los habían asaltado un rato antes, pero la Justicia ya determinó que los jóvenes no tuvieron nada que ver con el robo.

Píparo declarará hoy a las 16 ante la Justicia sobre el robo que denunció haber sufrido la madrugada del 1 de enero último por parte de seis “motochorros” en la ciudad de La Plata, tras lo cual su esposo atropelló a dos jóvenes que iban en moto.

 

 

También en info135

Teresa Garcia: “Si Vidal no sabía nada que se ponga un parripollo”

Alfredo Silletta

Kreplak inauguró y recorrió dos CAPS nuevos en San Isidro

Alfredo Silletta

D’Onofrio: “queremos renovar la flota del transporte fluvial de pasajeros con el astillero Río Santiago”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios