6.9 C
La Plata
22 junio, 2025
MUNICIPIOS

Vuelven las artesanías locales y accesibles de la Feria Emprender

La feria que reúne a emprendedores de Berazategui y sus más variados productos y artesanías vuelve a realizarse en la Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre), ofreciendo grandes opciones para regalar y regalarse.

El regreso de la Feria se hace respetando la distancia social, las pautas de higiene y el uso de tapaboca, con el fin de evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

En cada edición, los emprendedores ofrecen artículos de bijouterie, calzado, cestería, cuero, decoración, cuidado personal, hierro, madera, marroquinería, metal, mosaiquismo, plata, elementos reciclados, textiles, sublimación, tejido, velas, vidrio, vivero, muñequería, papelería y encuadernación.

Durante enero, los días y horarios son los siguientes:
– Jueves 7, de 15.00 a 20.00.
– Viernes 8, de 15.00 a 20.00.
– Sábado 9, de 15.00 a 20.00.
– Jueves 14, de 15.00 a 20.00.
– Viernes 15, de 15.00 a 20.00.
– Sábado 16, de 15.00 a 20.00.

Feria Emprender

Desde 2015, la Municipalidad de Berazategui -a través de la Secretaría de Trabajo- impulsa esta iniciativa con el fin de estimular y fortalecer las capacidades laborales de los emprendedores locales, proporcionándoles un lugar para la comercialización, pero también capacitándolos y acompañándolos para que puedan afianzar sus emprendimientos.

También en info135

Alak participó de la misa y procesión de Corpus Christi junto a la comunidad platense

Alfredo Silletta

Cascallares participó de un encuentro nacional de mujeres realizado en alte Brown

Alfredo Silletta

El municipio de alte Brown sigue colocando luces led con mayor potencia en las principales avenidas del distrito

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios