14.4 C
La Plata
22 septiembre, 2021
PROVINCIA

Detuvieron al marido de Carolina Piparo por tentativa de homicidio

Juan Ignacio Buzali, esposo de la diputada de Juntos por el Cambio, Carolina Piparo, quedó detenido hoy por tentativa de homicidio en el marco de la investigación que se lleva adelante por haber atropellado el 1° de enero a dos motociclistas por creer que eran “motochorros” que le habían robado a la pareja un rato antes.

Buzali quedó alojado en la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y se espera que mañana sea indagado por la fiscal que lleva adelante la investigación, la titular de la UFI 17, María Eugenia Di Lorenzo.

Según la línea de investigación de Di Lorenzo, el marido de Píparo embistió intencionalmente a los dos motociclistas con el objetivo de vengar el robo que había sufrido su esposa minutos antes por parte de seis “motochorros” y huyó, dejando a los heridos tirados en la vía pública. 

Los damnificados fueron Luis Levalle y un menor de 17 años que sufrieron heridas tras ser arrollados por el Fiat 500L en el que iban Buzali y Piparo. El auto arrastró la moto por más de 3 cuadras, hasta que el rodado se desprendió de abajo del auto.

El delito que le imputan a Buzali prevé penas de prisión efectiva de entre 8 y 25 años. 

Berni cruzó duro a Piparo: “No omita la verdad para justificar lo injustificable”

También en info135

Cristina Alvarez Rodríguez: “Vamos a escuchar y dar respuestas”

Alfredo Silletta

Nicolás Kreplak: “Hay que cuidarse para seguir avanzando”

Alfredo Silletta

Kicillof tomó juramento a los nuevos ministros y los invitó a ser parte de “un gabinete militante”

Alfredo Silletta

1 comentario

¡No resiste el archivo! Qué opinaba Piparo del intento de homicidio cuando era candidata a diputada - INFO135 9 enero, 2021 at 9:34 am

[…] Detuvieron al marido de Carolina Piparo por tentativa de homicidio […]

Respuesta

Salir de los comentarios