5.9 C
La Plata
18 mayo, 2026
MUNICIPIOS

Los vecinos pueden denunciar la realización de fiestas clandestinas en Berazategui

Con el fin de reforzar la prevención y evitar el avance de la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de Berazategui informa que los vecinos y vecinas pueden denunciar la realización de fiestas clandestinas llamando al 911 (todos los días, durante las 24 horas); o al 0221-4293386 (los viernes, sábados y domingos, de 22.00 a 06.00).

Asimismo, se recuerda que en Berazategui, a partir de lo decretado por los gobiernos Nacional y Provincial, desde el lunes 11/1 rigen las siguientes medidas:

– Se suspende entre la 01.00 y las 06.00 toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa, exceptuando las actividades productivas manufactureras, agropecuarias y todas aquellas definidas como esenciales.

– Se permiten las actividades sociales, recreativas y familiares solo a grupos de hasta 10 personas en espacios cerrados y abiertos.

– El uso de transporte público es para personas alcanzadas por las actividades y servicios esenciales.

También en info135

Cascallares y Paula Eichel presentaron un tractor y maquinaria agrícola en la Escuela Agraria de Alte. Brown

Eduardo

Cortes programados en La Plata por la realización de la maratón Tres Ciudades

Eduardo

El municipio presentó el programa Quilmes coopera 2026 en el museo del transporte

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios