Caída en desgracia tras el episodio de Año Nuevo por el que quedó detenido su esposo, la diputada de Juntos por el Cambio, Carolina Piparo, se reunió con la presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para comenzar a diseñar la estrategia política para poder ser reelecta en las legislativas de este año, bajo la excusa de trabajar por la seguridad de los bonaerenses.
“Estuve con @CarolinaPiparo trabajando en equipo por la seguridad de los bonaerenses. Coincidimos en seguir cuidando a quienes nos cuidan para frenar el ataque a policías, como el que sufrió Melisa en Berazategui, y defender el cambio cultural que logramos en nuestra gestión”, posteó Bullrich y blanqueó así el encuentro con la legisladora provincial.
Las redes se hicieron eco del posteo de la ex ministra. “Ridiculez al palo”, posteó un tuitero. “Salir a correr chorros en el auto… no es seguridad. Es justicia por mano propia. Que el marido o quien sea pague. Pero que todos paguen”, comentó otro. “¿No chocaron a nadie,no? Porfa,decime que no…”, preguntó un usuario con ironía. “¿Hubo vino?”, quiso saber otro.
No chocaron a nadie,no?
— miguel angel (@caireydecopas) January 16, 2021
Porfa,decime que no…
https://twitter.com/DEPORTESCASLA/status/1350449074894479360?s=20
Berni cruzó duro a Piparo: “No omita la verdad para justificar lo injustificable”