26 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Apaleada, Piparo se juntó con Bullrich para pedirle consejo y las redes se preguntaron: “¿Hubo vino?”

Caída en desgracia tras el episodio de Año Nuevo por el que quedó detenido su esposo, la diputada de Juntos por el Cambio, Carolina Piparo, se reunió con la presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para comenzar a diseñar la estrategia política para poder ser reelecta en las legislativas de este año, bajo la excusa de trabajar por la seguridad de los bonaerenses.

“Estuve con @CarolinaPiparo trabajando en equipo por la seguridad de los bonaerenses. Coincidimos en seguir cuidando a quienes nos cuidan para frenar el ataque a policías, como el que sufrió Melisa en Berazategui, y defender el cambio cultural que logramos en nuestra gestión”, posteó Bullrich y blanqueó así el encuentro con la legisladora provincial.

Las redes se hicieron eco del posteo de la ex ministra. “Ridiculez al palo”, posteó un tuitero. “Salir a correr chorros en el auto… no es seguridad. Es justicia por mano propia. Que el marido o quien sea pague. Pero que todos paguen”, comentó otro. “¿No chocaron a nadie,no? Porfa,decime que no…”, preguntó un usuario con ironía. “¿Hubo vino?”, quiso saber otro.

https://twitter.com/DEPORTESCASLA/status/1350449074894479360?s=20

Berni cruzó duro a Piparo: “No omita la verdad para justificar lo injustificable”

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios