9.3 C
La Plata
5 mayo, 2021
"SIN RED"

Fabiola respondió las críticas de los macristas en Instagram y dejó a todos sorprendidos

Fabiola Yañez se convirtió hoy en tendencia luego de responder los mensajes que le dejaron los usuarios en una foto que publicó en Instagram del presidente Alberto Fernández y su perro Dylan.

En el mensaje, Yáñez escribió que se trataba del bautismo aéreo de la mascota presidencial y que partían para un descanso en un lugar que no precisóa Chapadmalal. “Vuelo bautismo de Dylan♥️…amor perruno, días de descanso”, fue el breve texto que acompañaba a la foto.

De inmediato recibió muchos saludos pero también críticas al hecho de que el Presidente se tomara un descanso en el contexto actual. Lejos de callarse, la Primera Dama respondió a cada uno de los mensajes y defendió el derecho del primer mandatario a descansar.

“Dale descansen que le país está bárbaro. Aun no sabemos is en este año vamos a recibir la vacuna para el COVID”, fue uno de los comentarios. Yáñez respondió enseguida y fue tajante: “Ah, no sabés? La están recibiendo en todas las provincias. Si te despertaste con ganas de escribir, escribí algo más productivo”.

Otra usuaria defendió el posteo: “El mamerto [en alusión a Mauricio Macri] se tomaba tooodos los findes largos que le criticaba al peronismo y nadie opinaba. Espero que puedan descansar”. “Gracias y aun más agradecida por tu sensatez. Te felicito”, le respondió la Primera Dama.

El usuario anterior volvió a la carga: “Sra Fabiola, con todo respeto, dejen de volar y pisen tierra, miren la realidad del país. No se puede más!!! Otro aumento más!!! Con todo cariño se lo digo”, escribió. Y Yáñez replicó: “Con todo cariño, la salud y el descanso de dos días para el presidente es más que importante”.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok)

También en info135

Aníbal Fernández: “Los jueces de la Corte son como el referí que sale a la cancha con la camiseta del equipo contrario”

Alfredo Silletta

Mientras hotelero de CABA disparaba en un móvil contra Larreta por la falta de ayudas, desde TN le cortaron el audio sin miramientos: “Falló la pila del micrófono, me parece”

Nico Brutti

Brillante jugada de Dalbon: propone que la Justicia vuelva a la presencialidad, al igual que alumnos y docentes

Eduardo

1 comentario

Fabiola Yañez en medio de rumores por su pancita: ¿qué dijo? - INFO135 27 enero, 2021 at 10:59 am

[…] Fabiola respondió las críticas de los macristas en Instagram y dejó a todos sorprendidos […]

Respuesta

Salir de los comentarios