20.6 C
La Plata
31 marzo, 2023
"SIN RED"

Fabiola respondió las críticas de los macristas en Instagram y dejó a todos sorprendidos

Fabiola Yañez se convirtió hoy en tendencia luego de responder los mensajes que le dejaron los usuarios en una foto que publicó en Instagram del presidente Alberto Fernández y su perro Dylan.

En el mensaje, Yáñez escribió que se trataba del bautismo aéreo de la mascota presidencial y que partían para un descanso en un lugar que no precisóa Chapadmalal. “Vuelo bautismo de Dylan♥️…amor perruno, días de descanso”, fue el breve texto que acompañaba a la foto.

De inmediato recibió muchos saludos pero también críticas al hecho de que el Presidente se tomara un descanso en el contexto actual. Lejos de callarse, la Primera Dama respondió a cada uno de los mensajes y defendió el derecho del primer mandatario a descansar.

“Dale descansen que le país está bárbaro. Aun no sabemos is en este año vamos a recibir la vacuna para el COVID”, fue uno de los comentarios. Yáñez respondió enseguida y fue tajante: “Ah, no sabés? La están recibiendo en todas las provincias. Si te despertaste con ganas de escribir, escribí algo más productivo”.

Otra usuaria defendió el posteo: “El mamerto [en alusión a Mauricio Macri] se tomaba tooodos los findes largos que le criticaba al peronismo y nadie opinaba. Espero que puedan descansar”. “Gracias y aun más agradecida por tu sensatez. Te felicito”, le respondió la Primera Dama.

El usuario anterior volvió a la carga: “Sra Fabiola, con todo respeto, dejen de volar y pisen tierra, miren la realidad del país. No se puede más!!! Otro aumento más!!! Con todo cariño se lo digo”, escribió. Y Yáñez replicó: “Con todo cariño, la salud y el descanso de dos días para el presidente es más que importante”.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok)

También en info135

Una delirante Patricia Bullrich dijo que a Cristina le gana en números y discursivamente, y la mataron: “¡Bajate del caballo!”

Eduardo

La burda doble vara de La Nación para describir los hoteles en los que se alojaron Alberto y Macri

Eduardo

Un siniestro Morales Solá agradece a la “Sequía Libertadora” que terminará con el peronismo ¿incluirá fusilamientos?  

Alfredo Silletta

1 comentario

Fabiola Yañez en medio de rumores por su pancita: ¿qué dijo? - INFO135 27 enero, 2021 at 10:59 am

[…] Fabiola respondió las críticas de los macristas en Instagram y dejó a todos sorprendidos […]

Respuesta

Salir de los comentarios