18.4 C
La Plata
1 diciembre, 2022
PROVINCIA

Zurro y Mussi, los primeros intendentes mayores de 60 en vacunarse con la Sputnik V

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, y su par de Berazategui, Juan José Mussi, se convirtieron hoy en los priemros jefes comunales mayores de 60 años en aplicarse la vacuna contra el Covid-19, luego del permiso extendido por la ANMAT para ese grupo de riesgo.

En el caso de Zurro, la vacunación se llevó a cabo en el vacunatorio del Hospital Municipal Dr. Juan Carlos Aramburu. “Me vacuné contra el Covid-19. Quiero agradecer y destacar la labor de todo el personal sanitario. Sin duda estamos dando una enorme batalla contra una pandemia que nos ha desafiado en todos los órdenes”, posteó en su cuenta de Twitter.

“Esta tarde junto a todo nuestro equipo de trabajo iremos #casaporcasa, a conversar con todos los vecinos y vecinas, para informar sobre esta enorme tarea que es la #campaña de #vacunacion y facilitar la inscripción de quienes deseen aplicarse la vacuna”, agregó.

En el caso de Mussi, la vacunación se llevó a cabo en el Hospital El Cruce. “Esta mañana me vacuné con la primera dosis de la Sputnik-V. Por favor, regístrense para vacunarse ustedes también! Pueden hacerlo ingresando en vacunatepba.gba.gob.ar.”, posteó el intendente.

También en info135

Coronavirus: ante la suba de casos, el ministro Kreplak pidió completar los esquemas de vacunación

Eduardo

La Provincia invertirá $ 4.000 millones en reparaciones e infraestructura escolar antes del comienzo del ciclo lectivo 2023

Eduardo

El Senado bonaerense aprobó modificaciones a la Ley de Adopción

Eduardo

Salir de los comentarios