16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Zurro y Mussi, los primeros intendentes mayores de 60 en vacunarse con la Sputnik V

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, y su par de Berazategui, Juan José Mussi, se convirtieron hoy en los priemros jefes comunales mayores de 60 años en aplicarse la vacuna contra el Covid-19, luego del permiso extendido por la ANMAT para ese grupo de riesgo.

En el caso de Zurro, la vacunación se llevó a cabo en el vacunatorio del Hospital Municipal Dr. Juan Carlos Aramburu. “Me vacuné contra el Covid-19. Quiero agradecer y destacar la labor de todo el personal sanitario. Sin duda estamos dando una enorme batalla contra una pandemia que nos ha desafiado en todos los órdenes”, posteó en su cuenta de Twitter.

“Esta tarde junto a todo nuestro equipo de trabajo iremos #casaporcasa, a conversar con todos los vecinos y vecinas, para informar sobre esta enorme tarea que es la #campaña de #vacunacion y facilitar la inscripción de quienes deseen aplicarse la vacuna”, agregó.

En el caso de Mussi, la vacunación se llevó a cabo en el Hospital El Cruce. “Esta mañana me vacuné con la primera dosis de la Sputnik-V. Por favor, regístrense para vacunarse ustedes también! Pueden hacerlo ingresando en vacunatepba.gba.gob.ar.”, posteó el intendente.

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios