23 C
La Plata
2 marzo, 2021
INFO MIX

Mauricio Macri invirtió 14 millones de dólares en el canal LN+

El ex presidente Mauricio Macri está decidido a ser nuevamente el candidato presidencial de Juntos por el Cambio en el 2023.  Para ello no dudo en juntarse con algunos empresarios amigos e invertir por tres años 14 millones de dólares para que La Nación+ tenga una pantalla caliente y bien opositora. La cifra la dio Jorge Fontevecchia en el diario Perfil.

Ivan Schargrodsky, en su off the Record de Cenital, fue por más y nombró alguno de los empresarios amigos del ex presidente que se sumaron en esa millonaria inversión: Nicolás Martín Caputo, Marcos Galperín, Eduardo Cohen Watkins, Alejandro Macfarlane y el Grupo Techint, de allí que el nombre de Paolo Rocca ya no figura más en la causa de las fotocopias de los cuadernos.

Macri está decidido a jugar fuerte en el 2021 y en el 2023. Para las elecciones legislaturas su figura en CABA es Patricia Bullrich que encabecera la lista de diputados nacionales o en caso que Horacio Rodríguez Larreta quiera imponer a Vidal o al ministro  Fernán Quiroz irá a internas. Los muchachos van a jugar fuerte en CABA y también en la provincia de Buenos Aires. Elisa Carrió es su aliada en territorio bonaerense y el ex presidente quiere en las listas a Miguel Angel Pichetto, Hernán Lombardi, Fernando Iglesias, Florencia Arietto y Maximiliano Guerra, entre otros.

Volviendo a la señal de LN+ fue incorporar con cifras millonarias a Eduardo Feinmann, Jonatan Viale, Alfredo Leuco, Luis Majul, Fernando Carnota, Pablo Rossi y Paulino Rodrigues. Continuarán Carlos Pagni, Laura Di Marco, Hugo Alconada Mon, Diego Cabot, Pablo Sirven, Willie Kohan y Gerardo ‘Tato’ Young. El compromiso es que a partir del 1 de marzo las editoriales incendiarias de estos personajes se publicaran al otro día en el diario.

 

La Nación calificó como “nuevos talentos” a Leuco, Feinmann y Joni Viale, y en las redes se hicieron un festín

 

También en info135

Insólito: deberá pagar una multa de $40 mil porque su gallo despierta a todo el barrio

Jorgelina

Kicillof impulsa una ley para regular el cultivo y el uso del cannabis en la provincia

Jorgelina

Vuelven los cines en toda la provincia a partir de marzo

Jorgelina

2 Comentarios

Virgi 26 enero, 2021 at 2:20 pm

Los delincuentes sean unidos porque esa es la ley primera de los PRO/UCR/CC…seguirán armando causas con los amigos PRO de los FISCALES y jueces corruptos….

Respuesta
Por la llegada de Feinmann, Viale y Leuco a LN+ a Majul lo sacan del prime time y lo mandan a la B - INFO135 29 enero, 2021 at 1:47 pm

[…] Mauricio Macri invirtió 14 millones de dólares en… […]

Respuesta

Salir de los comentarios