20.3 C
La Plata
16 septiembre, 2025
"SIN RED"

TN desesperado porque los periodistas más gorilas se agruparon en LN+ le ordenó a Lanata que sea columnista

Héctor Magnetto preocupado por la nueva programación de La Nación TV que, gracias al aporte millonario de Macri, contrato a los periodistas y operadores de la derecha para castigar al gobierno, ordenó que Jorge Lanata sea columnista de TN.

Los lunes estará en Telenoche junto a los nuevos conductores: Diego Leuco y Luciana Geuna y de martes a viernes en TN central junto a Nicolas Wiñazki.

 

Con sólo tres palabras, Pablo Echarri destruyó a Lanata por su ataque contra el Gobierno y la vacuna rusa

 

También en info135

Cruce en vivo: Mirtha destrozó el relato de Guillermo Francos, y le anticipó que “la gente va a votar en contra del gobierno”

Eduardo

Según Fantino, en las elecciones de medio término “la gente no vota nombres sino colores, y van a votar violeta”

Eduardo

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios