21 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Intenso trabajo del Municipio luego de las lluvias que afectaron la ciudad

Tras las lluvias que se registraron ayer en la ciudad, el Municipio de Quilmes desplegó un operativo integral, que continúa hoy, para limpiar y desobstruir los arroyos, mejorar los accesos y reparar los daños ocasionados en la vía pública.

Personal de distintas áreas municipales trabajó en la zona del arroyo Las Piedras a la altura de la calle 850 para retirar la basura acumulada. Las tareas siguen hoy en San Martín y en Rodolfo López.

En la bajada a Quilmes y a Bernal de la autopista Buenos Aires-La Plata se realizan tareas de pintura, limpieza y corte de pasto. Trabajos similares se llevan adelante en avenida Dardo Rocha y Avenida La Plata. Las cuadrillas de poda, por su parte, están en Barrio Parque.

También se está trabajando en los pasos bajo nivel. Ya se puso en condiciones el de San Luis y las tareas continúan en el de Oliveri y en el de Guido. En este último se podarán las ramas que tapan el semáforo y la cartelería.

Finalmente, se informa que, debido a la invasión de mosquitos que afectó en los últimos días a diversas zonas de la provincia de Buenos Aires, entre ellas Quilmes, el Municipio llevó adelante en la jornada de ayer un esquema de fumigación que abarcó Ezpeleta (Marconi entre Paraguay y México, Río Gualeguay y Río Grande), Bernal (Rodríguez Peña entre Viejo Bueno y Comodoro Rivadavia, Plaza del Maestro, Plaza Suiza), Don Bosco (San Martín y Montevideo) y Quilmes Este (Franklin entre Av. Cervantes y De la Merced, Garay, calle 25 y Yoldi, Mozart entre Balcarce y Franklin, Av. Iriarte  y Lafayette, San Martín y Guido).

Entre las áreas abocadas al operativo se destaca la labor de Servicios Públicos, Higiene Urbana, Defensa Civil y Patrulla Urbana.

 

También en info135

Caen las ventas en comercios y en PyMEs de La Matanza

Alfredo Silletta

Morón: cronograma de servicios durante feriados

Alfredo Silletta

Mayra: “Esta es una política municipal que fue tomada por la provincia de buenos aires y se va a replicar en otros distritos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios