7.3 C
La Plata
11 agosto, 2026
PAÍS

Carla Vizzotti juró como ministra de Salud

Carla Vizzotti asumió hoy como nueva ministra de Salud en reemplazo de Ginés González García, en una breve ceremonia en la que prestó juramento ante el presidente Alberto Fernández en la Residencia de Olivos.

En el acto estuvieron presentes la primera dama, Fabiola Yañez; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la vicejefa, Cecilia Todesca, y los ministros de Educación, Nicolás Trotta; de Seguridad, Sabina Frederic; y de Turismo y Deportes, Matías Lammens; entre otros funcionarios.

También participaron del acto, en el que no hubo declaraciones, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y la titular del PAMI, Luana Volnovich.

La designación de Vizzotti, quien se desempeñaba como Secretaria de Acceso a la Salud del Ministerio, fue oficializada hoy en el Boletín Oficial, donde también se publicó la renuncia de González García.

El decreto:

495264576-Decreto-119-2021

 

 

También en info135

Adorni, cada vez más complicado: la Justicia le pide explicar millones de pesos y cientos de miles de dólares

Alfredo Silletta

Duro golpe para el sueño reeleccionista de Milei: una encuesta arrojó que Kicillof le gana en 21 de los 24 municipios del Conurbano

Eduardo

Sturzenegger, de coloso a yunque: el oscuro personaje que con sus delirantes ideas empuja el Gobierno al precipicio

Eduardo

Salir de los comentarios