14.2 C
La Plata
5 junio, 2026
"SIN RED"

Picantísima, Luciana Salazar cruzó al gorila de Iglesias por subestimar su inteligencia y le dejó todos los dedos marcados: “Decime tontita que me excita”

Tras el escándalo de las vacunas y la salida de Ginés, Salazar dio su opinión en twitter acerca del modo en que se produjo y de los intereses qué podría haber detrás.

Violento como siempre y herido en su susceptibilidad, el diputado y operador de la ultraderecha salió a responderle con una cobarde machiruleada, subestimando su inteligencia por ser mujer.

 

Pero Luciana no se achicó y con una sensacional respuesta, al gorila de Iglesias lo tuvieron que juntar con cucharita.

 

 

Se le viene la noche a Fernando Iglesias: fue imputado por enriquecimiento ilícito

También en info135

Falleció el Indio Solari: ““Soy un artista peronista, los artistas peronistas damos lo que tenemos para dar”

Alfredo Silletta

¡Cumplimos 10 años!

Alfredo Silletta

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios