20.3 C
La Plata
7 marzo, 2026
"SIN RED"

Picantísima, Luciana Salazar cruzó al gorila de Iglesias por subestimar su inteligencia y le dejó todos los dedos marcados: “Decime tontita que me excita”

Tras el escándalo de las vacunas y la salida de Ginés, Salazar dio su opinión en twitter acerca del modo en que se produjo y de los intereses qué podría haber detrás.

Violento como siempre y herido en su susceptibilidad, el diputado y operador de la ultraderecha salió a responderle con una cobarde machiruleada, subestimando su inteligencia por ser mujer.

 

Pero Luciana no se achicó y con una sensacional respuesta, al gorila de Iglesias lo tuvieron que juntar con cucharita.

 

 

Se le viene la noche a Fernando Iglesias: fue imputado por enriquecimiento ilícito

También en info135

Villarruel a Milei: “Aunque la pidan,no les voy a dar mi renuncia”

Alfredo Silletta

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

“Oligarca caballero, prototipo del negrero”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios